Chica del clima alborota Instagram con su sexy forma de ir en bicicleta [FOTOS]

Yanet García realiza el ademán de montar en bicicleta, pero es su sexy pose que resalta la fotografía en Instagram

Yanet García es conocida en el ambiente artístico como la ‘chica del clima más sexy del mundo’, su trabajo como conductora del programa ‘Hoy’ deja acalorados a más de un televidente, pero es en su cuenta de Instagram que llamó la atención por su atrevida pose en bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: El error en la serie de Luis Miguel que ha desatado memes y burlas en las redes sociales [FOTO]

 En la peculiar imagen se puede apreciar a Yanet García realizar el ademán de montar en bicicleta, pero es su sexy pose que resalta la fotografía. En esta oportunidad, la conductora no escribió una leyenda en la instantánea, solo fue cuestión de colocar un emoji que acaloró a más de seguidor en Instagram.

Con tan solo 27 años, Yanet García ha emprendido una carrera muy exitosa como conductora en el programa ‘Hoy’ de México.  Sin embargo, es en su cuenta de Instagram que se roba más de un suspiro debido a la difusión de sus sexys fotografías.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 y conocido vidente lo predijo [VIDEO]

Hasta el momento, la guapa modelo cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, cifras que se irán incrementando con la difusión de sexys poses en sus diferentes redes sociales.

MIRA SUS SEXYS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO