Erick Osores cuestiona el respaldo de la FPF a Paolo Guerrero y se hace viral [VIDEO]

Luego de que el TAS decidiera ampliar la sanción para Paolo Guerrero, diversos personajes salieron a apoyar al ‘Depredador’, como Erick Osores quien ha llamado la atención con una interrogante.

A casi un mes de que inicie el Mundial de Rusia 2018, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le ha dado al Perú la una noticia terrible: Paolo Guerrero no jugará, pues su sanción fue aumentada a 14 meses. Ante esto, diversos personajes han salido en favor y en contra de esta decisión, sin embargo, Erick Osores está llamando la atención de todos en Facebook por una contundente interrogante.

Durante un noticiero, el periodista deportivo no pudo evitar preguntarse sobre la postura que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha tomado sobre el caso de Paolo.

La FPF ha expresado oficialmente su apoyo al ‘Depredador’ y han lamentado que él no vaya a jugar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, para Osores, este respaldo no sería real por una sencilla razón: sigue contratando los servicios del Swiss Hotel para las concentraciones de la selección.

“Un tema que a mí me genera una duda enorme es por qué si creen en la teoría de Paolo, por qué se siguen concentrando en el hotel, que entre comillas es el enemigo de Paolo”, planteó el periodista, desatando el debate con sus compañeros.

“Si la FPF creyera en Paolo, no vuelven al hotel. ¿Cuál es el mensaje de la federación? Yo creo que ellos están actuando de acuerdo a lo que consideran una verdad, que ni el hotel ni el nutricionista son culpables, porque si no rompen con el hotel, con el nutricionista, por lógica”, agregó Erick.

De esta manera, sus compañeros de mesa, quienes no aceptaban su teoría, terminaron por darle la razón de que hay algo extraño en cuanto a la verdadera postura de la FPF sobre el caso Paolo Guerrero.

“Tácitamente le está diciendo a Paolo, no mires acá, acá no hay responsables. Si nosotros creyéramos en tu versión, no volvemos a concentrar ahí”, finaliza la reflexión del periodista, quien deja en el aire una duda más: “La federación o miente o tiene claro lo que pasa ahí”.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO