¡Rebelde! Kristen Stewart desafía las normas de vestimenta de Cannes y sorprende a todos [VIDEO]
Kristen Stewart sorprendió a todos durante la alfombra roja del Festival de Cannes, donde inesperadamente se quitó los tacones a manera de protesta por una polémica norma.
En una época en la que más que nunca el mundo necesita eliminar ese primitivo pensamiento de que los hombres y las mujeres no son iguales, ceremonias como el Festival de Cannes sorprenden al imponer un código de vestimenta tanto para ellos como para ellas, lo cual es calificado por diversos personajes como algo retrógrado.
This pic of Cate Blanchett linking arms with Agnes Varda in protest of sexism at Cannes has killed me https://t.co/feb3pB8lfL pic.twitter.com/bSUXxsFQEh
— Kari Paul (@kari_paul) 15 de mayo de 2018
La primera que hizo sentir esto fue la actriz Cate Blanchett, presidenta del jurado, quien lideró una protesta en la alfombra roja, reclamando por mayor igualdad entre hombre y mujeres en la escena.
This pic of Cate Blanchett linking arms with Agnes Varda in protest of sexism at Cannes has killed me https://t.co/feb3pB8lfL pic.twitter.com/bSUXxsFQEh
— Kari Paul (@kari_paul) 15 de mayo de 2018
Pero quien se atrevió ir más allá y dejar los modales en casa fue, sin duda, Kristen Stewart, quien optó por quitarse los tacones en plena alfombra roja y la vista de todos para dejar en claro que ella no está de acuerdo con ese tipo de ‘reglas’.
Pero, ¿qué decía la norma? Simple y polémico: que todas las mujeres asistan a la alfombra roja con zapatos de tacón alto, sin excepción. Es decir, prohibidos los zapatos planos para ellas.
Por ello, ante la miradas de todos los periodistas, Stewart se rebeló y simplemente se sacó sus zapatos, acción que ha sido aplaudida por todos los cibernautas.
El Festival de Cannes dice que las mujeres deben usar tacones en la alfombra roja. Yo digo que Kristen Stewart💘 bebé puede hacer lo que quiera, incluso patearme justo en las bolas con sus hermosos pies descalzos. pic.twitter.com/fqedeNM1A6
— José Antonio Hernández (@JosephAntoineHB) 15 de mayo de 2018
Así, Kristen demostró que no le importa el código de vestimenta, menos cuando puede ser calificado como sexista y arbitrario. El momento exacto de la protesta fue durante la presentación de la película “BlacKkKlansman” de Spike Lee.
Después de que la actriz posó para las fotos, decidió sacarse los tacones, marca Christian Louboutin, y subió por la famosa escalinata a pies descalzos. ¿Rebeldía justificada? ¿Qué opinas?
MIRA EL VIDEO