¡Rebelde! Kristen Stewart desafía las normas de vestimenta de Cannes y sorprende a todos [VIDEO]

Kristen Stewart sorprendió a todos durante la alfombra roja del Festival de Cannes, donde inesperadamente se quitó los tacones a manera de protesta por una polémica norma.

 

En una época en la que más que nunca el mundo necesita eliminar ese primitivo pensamiento de que los hombres y las mujeres no son iguales, ceremonias como el Festival de Cannes sorprenden al imponer un código de vestimenta tanto para ellos como para ellas, lo cual es calificado por diversos personajes como algo retrógrado.

NO TE LO PIERDAS: ¿Kristen Stewart fue infiel a su novia? Aseguran que le hizo lo mismo que a Robert Pattinson [FOTOS]

La primera que hizo sentir esto fue la actriz Cate Blanchett, presidenta del jurado, quien lideró una protesta en la alfombra roja, reclamando por mayor igualdad entre hombre y mujeres en la escena.

Pero quien se atrevió ir más allá y dejar los modales en casa fue, sin duda, Kristen Stewart, quien optó por quitarse los tacones en plena alfombra roja y la vista de todos para dejar en claro que ella no está de acuerdo con ese tipo de ‘reglas’.

Pero, ¿qué decía la norma? Simple y polémico: que todas las mujeres asistan a la alfombra roja con zapatos de tacón alto, sin excepción. Es decir, prohibidos los zapatos planos para ellas.

Por ello, ante la miradas de todos los periodistas, Stewart se rebeló y simplemente se sacó sus zapatos, acción que ha sido aplaudida por todos los cibernautas.

Así,  Kristen demostró que no le importa el código de vestimenta, menos cuando puede ser calificado como sexista y arbitrario. El momento exacto de la protesta fue durante la presentación de la película “BlacKkKlansman” de Spike Lee.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz mexicana sufre incidente con su vestido y enseña de más en alfombra roja de Cannes [FOTOS]

Después de que la actriz posó para las fotos, decidió sacarse los tacones, marca Christian Louboutin, y subió por la famosa escalinata a pies descalzos. ¿Rebeldía justificada? ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO