Arquero revisa su celular en pleno partido y desata la furia de los hinchas; ¿se fue a ver su Facebook? [VIDEO]

El arquero brasileño revisó su smarphone usando los guantes mientras las cámaras y asistentes lo veían. 

Hinchas del Atlético Paranaens están molestos con el arquero Aderbar dos Santos, quien no respetó la hora de juego y se puso a revisar su celular mientras el resto del equipo sudaba la camiseta.

NO DEJES DE VER:  ¡Rebelde! Kristen Stewart desafía las normas de vestimenta de Cannes y sorprende a todos [VIDEO]

Los hinchas que veían el partido contra el Atlético Mineiro por el campeonato del Brasileirao captaron al arquero Santos revisando su smarphone mientras se desarrollaba el juego. Luego del encuentro, donde el equipo perdió, los compañeros de Santos criticaron su negligencia

Lo más raro de la escena es que el arquero nunca se quitó los guantes. Cogió su celular, lo revisó y después de "dar algunos likes" lo regreso a un costado de la portería. 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo reto viral que tiene a todos divididos en Internet; ¿Tú qué escuchas? [VIDEO]

El video fue subido a YouTube y pronto se hizo viral, es más, varios comentaristas deportivos critican la acción del arquero.

¿POR QUÉ LO HIZO?

Luego de recibir innumerables críticas, el Atlético Paranaense declaró que el acto del portero brasileño es parte de una campaña con la que se desea alertar del peligro de usar el móvil en otros ámbitos de la vida, exactamente mientras se conduce un auto. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO