13 ridículas reglas que las niñeras de las Kardashian – Jenner están obligadas a cumplir [FOTOS]

Frente a cámaras, la familia Kardashian se desvive por sus niños; sin embargo, son las niñeras quienes velan por su seguridad. Estas son las 13 ridículas reglas que tienen que cumplir.

La familia Kardashian tiene una característica muy particular de estar siempre en el ojo de la tormenta, prácticamente no tienen vida privada, ya que, todo lo plasman en su serie “Keeping Up with the Kardashians”. Sin embargo, las personas que conocen y sufren todos los contratiempos de pertenecer a esta polémica familia, son las niñeras de sus pequeños hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Arquero revisa su celular en pleno partido y desata la furia de los hinchas; ¿se fue a ver su Facebook? [VIDEO]

Su designación no es una tarea fácil, pues tienen que sobrellevar una ardua y terrible proceso de clasificación, luego de su designación, les queda acatar las más ridículas órdenes de actuar y también se involucran en su vestimenta.

A continuación se te mostrará una lista de 13 reglas:

1.- Las niñeras de Kim no pueden usar joyas

Kim Kardashian no puede con su genio, sus niñeras tienen terminantemente prohibido usar joyas. Esta paranoia se hizo más evidente, luego que la socialité sufriera el robo de sus joyas.

2.- Siempre tienen que estar listas, no importa la hora

Está de más decir que las niñeras tienen que estar listas para viajar en cualquier momento.

3.- Tienen que lidiar con los caprichos de las Kardashian

Las niñeras del clan no solo tienen que dedicarse a cambiar pañales, también tienen la obligación de estar pendientes de cualquier improvisto que se les ocurra a las kardashian.

4.- Kim les dice a sus niñeras donde deben pararse

Aunque esta exigencia no es exclusivamente para las niñeras, lo que se sabe, es que Kim también ordena a todo su staff donde pararse y caminar.

5.- Las niñeras tienen poco poder

Es común que las madres cedan un poco de poder a las mujeres que pasan la mayor cantidad de tiempo con sus niños; sin embargo, en el caso de la familia Kardashian ese poder resulta difícil de conceder.

6.- No pueden tomarles fotografías a los niños

Las niñeras tienen terminantemente prohibido tomar fotografías a sus hijos; cabe resaltar, que esas instantáneas se podrían vender a un buen precio.

7.- Las Kardashian son lo primero

Las niñeras de estas celebridades tienen  poco tiempo libre para ellas, pues en cualquier momento puede aparecer una “emergencia”.

8.- No aparecen en Keep in up with de Kardashians

La familia Kardashian tiene la costumbre de aparentar frente a su programa, pues desbordan en cuidados.  

9.- La culpa siempre es de las niñeras

NO TE LO PIERDAS: ¡Rebelde! Kristen Stewart desafía las normas de vestimenta de Cannes y sorprende a todos [VIDEO]

10.- No sólo cuidan niños

11.- Deben vestirse a la moda

12.- Se tienen que vestir bien

13.- Las niñeras de una deben trabajar con otras

¿Creen que las Kardashian emplean sólo una niñera? De hecho, cada niño tiene una niñera y cuando Kim y Kanye se fueron de vacaciones en 2016, se llevaron tres para el viaje.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO