Captan a Daddy Yankee y Natty Natasha en jet privado; esposa reaccionó de la peor forma [VIDEO]

La esposa del cantante Daddy Yankee salió al frente y lanzó sarcásticos mensajes que pone en evidencia la ira que le produjo aquel encuentro.

En las últimas semanas, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta son los artistas Daddy Yankee y Natti Natasha, luego de que fueran captados en una situación muy comprometedora dentro de un jet privado. La esposa del cantante de ‘La gasolina’ salió al frente y lanzó sarcásticos mensajes que pone en evidencia la ira que le produjo aquel encuentro.

“Ay madreeeeeen miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha. Y @pinarecords1 deja el papel de paparatzi”, fue el mensaje que compartió Mireddys González, esposa de Daddy Yankee; además de mostrar el titular tendencioso que lanzó un portal de Puerto Rico.

Como se recuerda, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados de improviso Pina Records cuando los tres se encontraban en un jet privado. Ante semejante sorpresa, ambos personajes no pudieron ocultar su incomodidad, malestar que se ha origina una serie de malentendidos.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO

 

La Tropa !

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Sin embargo, la publicación que inició con toda las especulaciones se dieron a través de las redes sociales que anunció un supuesto ‘ampay’.

“¿A Nati Natasha le gustan mayores o casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, fue la publicación que inició con toda la especulación.

ESTA ES LA POLÉMICA PUBLICACIÓN

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO