Niña se niega a tomarse foto con Selena Gómez, y la reacción de la cantante se hace viral [VIDEO]

Selena Gómez pasó un incómodo momento luego de que una niña llorara y se negara a tomarse una foto con ella. La reacción de la artista ya es viral en redes.

La cantante y actriz Selena Gómez protagonizó un bochornoso incidente durante uno de sus últimos eventos en California como imagen de una marca deportiva, el incidente quedó registrado en un video y ya es viral en redes sociales. ¿De qué se trata?

NO DEJES DE VER: Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Resulta que la exestrella de Disney, quien es uno de íconos juveniles más queridos en todo el mundo, no supo cómo reaccionar luego de que una niña se negara a tomarse una foto con ella y llorara ante la insistencia de la artista.

La cantante se acercó cariñosamente a la niña para cargarla al verla en brazos de su padre, sin embargo, la menor se negó a irse con ella y volteó llorando a los brazos de su progenitor. Sorprendida por la actitud de la niña, la cantante solo atinó a cogerse la cara con ambas manos y a gritar: “No sé qué hacer” con una evidente cara de nervios, para luego retirarse del lugar con un grupo de gente y cámaras que la seguían.

El video del incidente se viralizó de inmediato en redes sociales, y, aunque muchos justificaron la actitud de la niña como la de la cualquier menor, otros se burlaron de la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez y la foto que podría arruinarla por culpa de los paparazzis (FOTOS)

"O sea y ahora andas diciendo que fue rechazada, por favor... cualquier niño actúa así, cómo se va ir con una desconocida. Bueno mi hijo es así, no se va con gente que no conoce", escrbió una seguidora de la cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO