Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Rusia 2018: ISIS amenaza con decapitarlos [FOTOS]

El grupo terrorista difundió una fuerte advertencia contra los capitanes de Argentina y Portugal, actualmente son los dos grandes referentes del fútbol, “El suelo estará cubierto con tu sangre”, sentenciaron.

Restan 27 días para el inició del evento más importante del fútbol como lo es el Mundial Rusia 2018 y una de las mayores preocupaciones que merodean por el evento son las amenazas del Estado Islámico contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, máximos referentes del fútbol mundial.

Según informó el periódico británico Daily Mail, en las imágenes del grupo terrorista se puede apreciar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messisiendo decapitados y tumbados sobre el césped del estadio, “El suelo estará cubierto con tu sangre”, es el mensaje que posee el afiche, donde en el margen inferior se puede apreciar el logo de la Copa del mundo quebrado.

Sin embargo, las amenazas contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan después de que el grupo terrorista haya amenazado a Kiev, lugar donde se desarrollará la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madird.

A TENER EN CUENTA

El mundial de Rusia 2018 se jugará este 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de Rusia. Una de las ciudades es San Petersburgo, que ya tuvo un episodio terrorista el año pasado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO