Aracely Arámbula presume su ‘derriere’ en ajustados leggings y alborota a fans [FOTOS]

A sus 43 años, Aracely Arámbula presume su exuberante figura fruto de una extrema rutina de ejercicios, fans de Instagram quedaron encantados.

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana que no para de hacer noticia; ya sea, por su trabajo profesional o simplemente su rutina diaria que comparte con sus millones de seguidores en Instagram.  En esta oportunidad, la guapa mujer se lució en unos ajustados leggins y resaltó su esbelta figura luego de una rutina de ejercicios.

Con botella en mano, Aracely Arámbula, presumió su tonificado ‘derriere’ luego de hacer una extrema rutina de ejercicios, “Comenzando una semana saludable, entrenando, hidratándonos. Vamos que sí se puede, a ejercitarnos para poder disfrutar del fin de semana”, escribió la guapa actriz en su cuenta de Instagram.

MIRA LA FOTO

A sus 43 años, la actriz continúa con sus apariciones en el ambiente artístico; a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que se encuentra muy contenta con el éxito que ha ido teniendo su interpretación en la Telenovela ‘La Patrona’, ahora se emite en varios idiomas.

Sin embargo, Aracely Arámbula es una mujer que no se queda callada, y aprovechando el éxito de Luis Miguel: la serie, le pidió a su expareja y padre de sus dos hijos que no se desentienda con la pensión de alimentos.

"Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", expresó. "Es una situación que espero que se pueda solucionar por el bien de los chicos", agregó.

Los comentarios de sus fans en Instagram resaltan la belleza de la guapa actriz, “Bella y hermosa mujer, todo un monumento”, “Esta señorita me mantiene con el corazón en la mano”, “Que preciosa eres, no me canso de mirarte”, “Tienes un cuerpo de ensueño, preciosa”, son algunos comentarios que le dedican a sus fans a Aracely.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO