Aparece misteriosa foto que acusaría a David Beckham de serle infiel a Victoria

El día de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, Victoria Beckham llamó la atención de la prensa, pues en todo momento se le vio con un pésimo semblante, que tendría una justificación.

Si alguien ‘preocupó’ a la prensa británica, durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, fue Victoria Beckham, quien no sonrió durante toda la ceremonia, incluso, se le vio por momentos incómoda junto a su esposo. Esto no pudo pasar desapercibido por los medios, quienes iniciaron su propia ‘investigación’, para descubrir qué pasaba.

Para ello, navegaron por su Instagram, donde encontraron una actitud sospechosa. Resulta que un día antes de la boda real, el exfutbolista se fue de fiesta con una mujer de la alta elite inglesa llamada Kara Keble-White, quien publicó en su red social una foto de su amiga Libby Allan, donde etiquetó a Beckham y escribió: “Gracias por los tragos”.

Y lo que le da más misterio a este asunto es que la publicación fue eliminada por Kara, cuando empezó a causar polémica. Según los medios, la mujer también había compartido un selfie de ella junto al famoso, la cual también fue borrada de su cuenta de Instagram.

Según las publicaciones, Kara, quien es organizadora de eventos, estaba celebrando su cumpleaños en un hotel de lujo ubicado en Oxfordshire, que está muy cerca de la propiedad donde viven los Beckham.

Así, aunque la prensa ya deslizó la posibilidad de una infidelidad por parte de David Beckham, no hay una prueba concreta que compruebe esta teoría, solo especulaciones, como los likes que el deportista le da a las fotos de otras chicas y, claro está, el rostro desencajado que lució Victoria en el día de la boda real, como si supiera lo que su esposo hizo la noche anterior.

MIRA LAS SUPUESTAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD

TRAS ESTA NOTICIA, LA PRENSA INTERNACIONAL HA DESATADO UNA 'CACERÍA DE BRUJAS', DONDE CUALQUIER 'LIKE' DEL JUGADOR RESULTA SOSPECHOSO COMO EL QUE LE DIO A ESTA JOVEN

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO