Adamari López luce orgullosa su físico y completamente enamorada de su esposo [FOTOS]

Adamari López dejó de lado las críticas para darle relevancia al amor que siente por su esposo, Toni Costa. Se luce muy enamorados en Instagram.

Luego de que Adamari López fuera captada por los paparazzis luciendo varios kilitos de más en la playa, la guapa actriz inició una excesiva rutina de ejercicios acompañada de su esposo y se forjó en seguir una dieta balanceada que le permita obtener una figura saludable. Esta vez, la puertorriqueña se lució al natural y estos son los espectaculares resultados en Instagram.

A sus 47 años, Adamari López dejó de lado el glamour y se unió a la tendencia de mostrarse ‘al natural’ al mismo estilo que otras celebridades. En la imagen de Instagram se puede apreciar a la actriz con la cara lavada y mostrar sin ninguna vergüenza los rastros de acné que padece; sin embargo, lo que más resalta son los enormes ojos verdes.

“Esta soy yo maquillaje… aceptándome y queriéndome como soy. Love U @Kanygarcia”, fue el mensaje con el que Adamari López acompaño su publicación.

MIRA LA FOTO

 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Sin embargo, el amor para la guapa actriz no le es esquivo, pues su esposo Toni Costa está profundamente enamorado y el cariño que le profesa derrumba todas las barreras que se le han interpuesto a la actriz. Por ejemplo, los innumerables comentarios negativos que le han hecho llegar debido a su sobrepeso. “La preciosidad de la foto se merece todo, retweet, repost, regram, repaso y sí un buen repaso. Te amo cariño”, escribió su esposo por encima de los mensajes negativos.

PRESUMEN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS 

 

Hace poco celebró su cumpleaños y fue Toni costa quien se desvivió haciéndola sentir muy amada. 

Sin embargo, los fanáticos de Adamari López la colman de positivos mensajes y estos son algunos: “Eres linda igual Adamari Dios te bendiga”, “Qué bella nuestra amada chaparrita”, “Pues qué guapa te ves. Muy bonito tu cutis”, “Bella sin maquillaje, que suerte hija mía”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans en Instagram.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO