Bad Bunny presume torso desnudo, pero ‘detalle íntimo’ lo deja mal parado [FOTO]

El cantante Bad Bunny compartía un mensaje motivacional para todos sus fans a través de Instagram, pero ‘detalle íntimo’ lo deja muy mal parado.

Todos lo conocemos como Bad Bunny, pero su nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio es un cantante y compositor puertorriqueño de trap y reguetón. En los últimos años, el cantante ha obtenido gran aceptación del público que lo ha comenzado a seguir a través de las redes sociales. Sin embargo, una fotografía de Instagram se robó todas las miradas.

Recientemente, el intérprete de “Soy peor” compartió en Instagram un selfie con el torso desnudo y acompañado de un mensaje motivacional; sin embargo, un ‘detalle’ en la parte baja de su abdomen fue blanco de innumerables críticas por parte de sus detractores.   

“Quiérete tal y cómo eres. La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡Qué se vaya!”, escribió Bad Bunny.

No obstante, algunos fans lejos de felicitarlo por el mensaje de amor propio, notaron algo extraño en el físico del cantante, “Todo bien, pero depílate por favor”, “¿Y la peluca?”, “Chambea, jala, yo no me afeito mañana…”, “Se te puede querer como eres, pero creo que una afeitada no te caería mal”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.

MIRA LA FOTO

Fueron varios los que le pidieron a Bud Bunny que se subiera un poco los pantalones para no mostrar tanto, y entre sus fans y sus haters se armó una discusión sobre si debía rasurarse o no sus parte íntimas, pues sus detractores creían que demostraba mala higiene.

Pese a todo, en solo un día la foto ha obtenido miles de comentarios y ya superó el millón de ‘me gusta’. Si Bad Bunny quería tener un gran alcance con su mensaje, definitivamente logró su objetivo.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO