Mia Khalifa sufrió terrible accidente que le 'reventó' implante de seno [FOTO Y VIDEO]

Mia Khalifa asiste a un juego de hockey, pero sufre terrible accidente que le reventó implante de seno.

Mia Khalifa es considerada como la actriz del cine para adultos más famosa de los últimos tiempos; sin embargo, decidió salir de la industria y dedicarse a los deportes. Por tal motivo, su afición la condujo a asistir este último fin de semana a un partido de hockey, pero sufrió un terrible accidente en su físico.

La actriz porno se encontraba apreciando la disputa entre el Lightning Tampa Bay y los Capitals de Washington de la NHL. Y es que para mala suerte de Mia Khalifa, un escurridizo disco la golpeó en un seno y le rompió el implante, así lo dio a conocer la ahora conductora de un programa deportivo en Instagram.

Sin hacer un drama, Mia Khalifa lo tomó con bastante humor el pequeño accidente, “Me ha golpeado un pock en el pecho durante el partido y estoy 80% segura de que se ha roto el implante de seno. La buena noticia es que he conseguido un pock de la serie entre Capitals y Lightning”, destaco la sensual Mia Khalifa.

MIRA LA FOTO

En las imágenes de Instagram se puede apreciar a Mia Khalifa con un gesto de dolor y mostrando el escurridizo disco que le provocó la ruptura de su implanto de seno. Sin embargo, el equipo de Tampa Bay venció 2-0 a Washington en el cuarto juego de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Hockey, la cual al momento va 3-2 en favor de Lightning.

Actualmente, la actriz libanesa cuenta con más de 2 millones 600 mil seguidores y sus ‘candentes’ fotos superan fácilmente los 150 mil me gusta, ya que no teme en lucir sus infartantes curvas que la catapultaron su fama en pocos años.

 

I made the most out of the money I spent on these seats. Saying “FUCK YOU” in #ALLCAPS 🖕🏼⚡️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO