Demi Lovato presume ‘derriere’ con atrevido bikini y sus fans enloquecen [VIDEO]

¡Lo hizo otra vez! Demi Lovato volvió a elevar la temperatura en Instagram tras aparecer en un diminuto bikini donde mostró más de la cuenta.

Demi Lovato ha demostrado en más de una oportunidad que no le teme a los estereotipos impuestos en la sociedad, su naturalidad y sinceridad siempre es preponderante cuando se trata de influencia a sus fanáticas que opten por quererse tal y cómo son. Hace poco remeció Instagram al mostrar su cuerpo con signos de estrías y celulitis; lejos de amilanarse, la joven presumió sus curvas muy orgullosa. ¡Lo hizo otra vez!

En esta oportunidad, Demi Lovato volvió a sorprender a sus más de 67 millones de seguidores en Instagram con una sexy fotografía donde resalta sus contundentes curvas, pero esta vez se lució en un diminuto enterizo con rayas verticales que la hizo lucir espectacular.

La belleza de la cantante es algo que no se puede pasar desapercibido, su porte, su pose y sus curvas dejaron a más de un fanático deslumbrado por su belleza. Una vez difundido la fotografía en Instagram, se puede apreciar los diversos comentarios de sus más fervientes fanáticos.

“eres una mujer muy bella”, “Me encantas”, “Es bonito quererse tal y cómo somos”, “Eres mi ídola”, fueron algunos de los comentarios que adornaron Instagram.

MIRA LA FOTO

Sin embargo, Demi Lovato no solo demuestra sus curvas a través de diminutos bikinis, también hizo lo propio con ajustados leggings en los que presumió su exuberante figura. En el plano laboral, la joven artista acaba de estrenar su nuevo videoclip denominado ‘Fall In Line’, tema que canta a dúo con la artista Cristina Aguilera.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO