Concursante de belleza dio contundente respuesta a todos los que la discriminan por su origen [VIDEO]

Uno de los jurados del concurso de belleza le preguntó sobre el maltrato que recibe en las redes sociales, ella respondió fuerte y claro a los que la discriminan. 

Mexicana Universal, es el concurso de belleza donde una de las participantes está dando de qué hablar por su sincera respuesta a todos los que la discriminan en las redes sociales por su humilde trabajo. 

Lipita Valero, concursante de la localidad de Guerrero estuvo siendo víctima de críticas y comentarios despectivos en las redes sociales por su trabajo de mesera  y su origen, esto llegó al oído de uno de los jurados del concurso, quien no dudó en preguntarle sobre eso durante la última gala. 

Uno de los jurados le preguntó sin antes referirse a los críticos como "pobres mequetrefes" lo siguiente: "¿has sentido discriminación por tener este oficio?"

Lupita le respondió con sinceridad y dejó claro que es una mujer muy fuerte. "Me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí", inició. 

Con la voz entrecortado continúo respondiendo y defendiéndose indicando que viene de un hogar humilde pero digno. Señala a su madre como su mayor ejemplo y que en su familia le enseñaron a trabajar con honestidad. El trabajo que todos critican, el de mesera, la sacó adelante y gracias a ese empleo ella pudo pagar su carrera de diseño de modas. 

Lo que ha quedado grabado en la mente de todos los que la cuestionan es su contundente respuesta: "sí traigo los huaraches (zapatos típicos mexicanos) y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de los que soy y de dónde vengo", respondió mientras el público y el jurado la aplaudían. 

Mira el video:

TE PUEDE INTERESAR: Un chófer de bus transmite su muerte y de otros pasajeros por Facebook; fuertes imágenes [VIDEO]

En solo dos días, el video de la concursante de belleza se ha convertido en uno de los más visto en las redes sociales, replicado en los canales de noticia de toda América Latina y se ha compartido más de 33 mil veces en Facebook. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO