Taylor Swift y el sexy vestido que la traicionó en los Billboard; dejó ver más de la cuenta [FOTOS]

La cantante se llevó dos premios esa noche aunque el vestido estilo griego se usó llamó la atención porque mostró lo que no debía. 

La última gala de los Premios Billboard fue escenarios para que muchas celebridades, sobre todo femeninas, luzcan los más despampanantes vestidos. Y uno de las artistas que resaltó por la elegancia fue Taylor Swift. 

NO DEJES DE VER: Ariana Grande muestra el tatuaje que se hizo en honor a las víctimas del atentado en su concierto [FOTOS]

La cantante acudió a la ceremonia de los Billboard Awards 2018 con un imponente vestido en rosa palo y decenas de detalles en bordados y pedrerías, pero la abertura que tuvo en la parte inferior le jugó en contra durante la entrega de premios. 

La artista no solo fue la imagen de la noche por los premios que ganó como Mejor Artista Femenina y a Artista Top en Ventas, sino por un incidente relacionado a su vestido. 

Mientras ella se acercaba al escenario para recoger sus premios, su vestido mostró más de la cuenta lo que fue captador por el lente de varios fotógrafos. 

El incidente la ha hecho protagonista de varias portadas de revistas, quienes se olvidaron del retorno triunfante de la cantante y se enfocaron en el accidente que tuvo con su vestido. 

TE PUEDE INTERESAR: Fan vivió exótico momento al escuchar la nueva canción de BTS; su mamá le reclamó [VIDEO]

A cualquiera le puede pasar cuando se trata de lucir sexy. "Antes muerta que sencilla". 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO