Itatí Cantoral reproduce famosa frase de “Soraya Montenegro” y alborota a sus ‘fans’

Itatí Cantoral, la actriz mexicana que le dio vida a "Soraya", la villana más popular de la televisión, recordó una vez más su legendario personaje en un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

La actriz mexicana Itatí Cantoral, recordada por su papel de “Soraya Motenegro” en la telenovela “María la del barrio”, emocionó a sus seguidores en Instagram al recordar, una vez, más el legendario personaje que le dio popularidad a nivel internacional. Sí, seguro ya te acordaste de la famosa frase de la villana “Soraya”, que ha sido usada infinidad de veces en parodias y memes.

NO DEJES DE VER: 4 lecciones de ‘Soraya Montenegro’ para ser una gran villana (VIDEO)

Al parecer, la actriz tampoco olvida su popular personaje antagónico. Así lo demostró con un video que compartió hace dos días en su cuenta de Instagram, donde aparece realizando una rutina de ejercicios mientras conversa con otra persona. En un momento de la charla, Itatí recuerda a “Soraya” y lanza su popular frase.

“Ahora empezamos con el otro ejercicio. ¡Malditos lisiados!”, gritó Itatí, causando furor en sus miles de seguidores, quienes no dudaron en expresar su admiración por la artista.

 

#loqueregustaduele

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

“Nuestro ídolo”, “Qué buena ella, es la mejor jajaja”, “Te adoro, eres única”, “Oye, sólo una duda, porqué nos dices lisiados. Nosotros no te quitamos al Nandito”, “Jaja palabra inmemorable. Estoy viendo otra vez a la marginal de la María”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de “Familia P.Luche” y desatan furor en redes [VIDEO]

Y es que, la misma Itatí ha comentado muchas veces que, pese a las innumerables actuaciones que ha tenido en la televisión, en la calle la siguen viendo como “Soraya Montenegro”.  Recientemente, la actriz Martha Higareda grabó un clip junto a Itati en el que detalla cómo la reconoce la gente cuando la ve.

 

Cuando los fans se encuentran a Itati.... #rivieranayarit #nomanchesfrida

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO