Belinda se vuelve a enojar porque le piden cantar “Sapito” y sale corriendo del escenario [VIDEO]

Público volvió a pedirle a Belinda que cantara "sapito" en un evento, pero ella mostró su fastidio y huyó raudamente del lugar. Su actitud volvió a desatar las críticas de sus seguidores.

Luego de su estadía en España, y de su operación al riñón debido a cálculos renales, la cantante mexicana Belinda reapareció en un evento público de apoyo a la selección de fútbol mexicana. Sin embargo, fue duramente criticada en redes por su actitud ante el pedido del público para que cante “Sapito”.

MIRA TAMBIÉN: Belinda revive a “Mariana” y “Silvana” de "Cómplices al rescate" y emociona a sus fans [FOTO]

Mientras la artista era entrevistada por una periodista en el escenario, el público empezó a pedirle que cante una de los temas más populares que lanzó cuando era niña: “El baile del sapito”. “Sapito, sapito”, gritaban los asistentes, mientras la artista daba un mensaje de aliento a la selección mexicana en su participación para el mundial. Ante el insistente pedido del público, Belinda no pudo contener su expresión de molestia y terminó la entrevista con la reportera para luego salir rauda del lugar sin dar ninguna declaración más a los periodistas.

PUEDES VER: Belinda conquista Instagram con sexy lencería transparente, sus fans no lo pueden creer [FOTO]

No es la primera vez que la artista expresa su fastidio cuando le piden que cante “Sapito”. Hace dos años, aproximadamente, la cantante también se enojó en medio de un concierto por el insistente pedido del público para que cantara la canción infantil. “¡Es en serio!, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden sapito”, expresó la cantante, quien terminó accediendo al pedido de su público.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO