¿Salah no fue el único? Sergio Ramos habría dado codazo al arquero Karius que lo desconcentró [VIDEO]

Nuevas hipótesis salieron a la luz y dejaron al descubierto que Mohamed Salah no fue la única víctima de Sergio Ramos. El arquero Karius terminó golpeado en una jugada muy polémica.

Tras la final de Champions League, Real Madrid salió campeón y sumó su décimo tercera copa; sin embargo, los más golpeados fueron los hinchas del Liverpool que fueron testigos de cómo su delantero Mohamed Salah, salía de la cancha con una severa lesión en el hombro tras el choque con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Nuevas hipótesis salieron a la luz y dejaron al descubierto que el egipcio no fue la única víctima del español.

Sergio Ramos se ha convertido en el enemigo número uno de los hinchas del Liverpool, que consideran que el juego sucio del capitán del Real Madrid fue decisivo para otorgarle la victoria a su equipo. Por tal motivo, algunos aficionados y expertos volvieron a analizar las principales jugadas del español y pudieron descubrir que Mohamed Salah no fue su única ‘victima’.

Los expertos señalaron que otro momento decisivo del partido fue el codazo que Sergio Ramos le propinó al final del primer tiempo al portero de Liverpool, el alemán Loris Karius, uno de los personajes que vivió uno de los peores días de su vida.

La polémica jugada ocurrió en el minuto 49, cuando el marcador se encontraba en empate (0-0), Sergio Ramos se situó cerca del guardameta y lo golpeó. Como resultado, el arquero alemán cayó al suelo y empezó a dar señas al árbitro para advertirle que hubo codo.

MIRA LA JUGADA POLÉMICA

No obstante, sus reclamos pasaron desapercibidos, pues tanto el árbitro, ni el juez consideraron que hubiera falta, y mucho menos tarjeta. Sin embargo, los medios alemanes han resaltado que producto del contundente golpe provocó que el arquero Karius termine desconcentrado.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO