Peces vivos invaden supermercado y causan terror; ¿cómo llegaron ahí? [VIDEO]

Cuando llegaron las personas a comprar se toparon con una invasión de peces en los pasillos. Al final todo tiene una explicación.

Si has visto la peculiar fuga de los peces de la película 'Buscando a Nemo', no te parecerá extraño encontrarte una escena similar cuando vayas al supermercado o ¿sí?

Pues fue justo lo que sucedió en una tienda departamental de Georgia, EE.UU. Las personas acudieron como todo los días a realizar sus compras, pero nunca imaginaron que los pasillos del local resultaran invadidos por cientos de peces

La tienda se llenó de agua y habían peces saltando por doquier luchando por vivir, según muestra un video subido a YouTube. 

¿Cómo pasó esto?
Resulta que un acurio del local se rompió  provocando que los peces invadieran los pasillos, sus extraños moviemientos se debieron a que los animales buscan refugio en la poca agua que permacenía en el suelo. 
"El acuario se rompió, todos los peces están saltando en el piso y los trabajadores intentan salvarles la vida a todos", según la persona que publicó el video. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO