Fey posa con el torso desnudo y alborota a fans con sensualidad a sus 44 años [FOTOS]

A sus 44 años, Fey ha demostrado que no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera. Mira sus sexys fotografías en Instagram.

María Fernanda Blázquez Gil o popularmente conocida como Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica. A sus 44 años, la cantante ha demostrado que no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera; pues posee un tonificado físico que arranca más de un suspiro.

Como todos los artistas, Fey también utiliza su cuenta de Instagram para resaltar su trabajo artístico y presumir su belleza. Esta vez, la cantante compartió una fotografía donde promociona su gira “Fey desnuda Tour” e hizo lo propio con una sexy bata que dejaba a relucir sus hombros y sus tonificadas piernas.

 “Desnuda de corazón …Me duele más hablar de amor. ¿Cómo dice…? ‘Fey Desnuda Tour’”, fue el mensaje que acompañó la instantánea de Fey.

MIRA LA FOTO

Por tal motivo, los comentarios de sus entusiasmados seguidores en Instagram no se hicieron esperar y resaltaron la evidente belleza de la intérprete de “Azúcar amargo”, “¡Super! Eres bellísima”, “Hermoso angelito que ven mis ojos”, “No pasan los años por ti, mi amor”, “Eres una mujer fascinante”, “Un placer conocer, eres mi vida”, “Hermosa como el amanecer de cada día”, fueron algunos de los halagos.

A sus 44 años, Fey ha demostrado en más de una oportunidad y en su cuenta de Instagram que se encuentra en el mejor momento de su vida. Sus sexys fotografías son evidencia de las excesivas rutinas de ejercicios y  la dieta balanceada que la mantiene mejor que nunca.

Cabe resaltar, que la foto de Fey logró superar más de 12 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que resaltan ese brillo natural de una hermosa mujer.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO