Aracely Arámbula presume su rutina de ejercicios, pero su sexy entrenador llama la atención [FOTOS]

A sus 43 años, Aracely Arámbula compartió con sus seguidores en Instagram su extrema rutina de ejercicios, pero su sexy entrenador se robó todos los suspiros.

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana que no para de hacer noticia debido a su trabajo artístico; sin embargo, su belleza que comparte a través de fotografías en Instagram se lleva todos los créditos. En esta oportunidad, la guapa cantante presumió su rutina de ejercicios, pero su entrenador se robó todas las miradas.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula presume su ‘derriere’ en ajustados leggings y alborota a fans [FOTOS]                                                           

En la imagen de Instagram se aprecia a Aracely Arámbula entrenando sus glúteos durante una extrema rutina de ejercicios, acompañada siempre de su entrenador que le proporciona una serie de instrucciones y ánimos. “Y así me tiene este chico, entrenando y con lo que me gusta comer”, fue lo que posteó la guapa mujer.

Sin embargo, el físico, porte y rostro de su personal trainer llamó la atención de sus miles fanáticas, quienes no dudaron en resaltar la sensualidad del ‘fortachón’. “Ese chico, está muy bello y guapo”, “Cuerazo”, “Necesito un trainer así y guapo mucho mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula revela polémico detalle de Luis Miguel que la serie jamás te contará [VIDEO]

A sus 43 años, Aracely Arámbula continúa con sus apariciones en el ambiente artístico; a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que se encuentra muy contenta con el éxito que ha ido teniendo su interpretación en la Telenovela ‘La Patrona’, ahora se emite en varios idiomas.

MIRA LA FOTO

 

Así me tenia mi querido @medina_fran antes de eventos se tiene que tener disciplina dedicación y una dieta saludable 👌🏻🍀 para poder lucir bien y por el gusto de tener Salud seguiremos entrenando #healthylifestyle #Porlasalud #ejercicio y buena alimentación dieta no es = a comida sin sabor una buena dieta es comer rico pero baja en calorías y disfrutar con energía la vida !!! #Sisepuede vamos a darle #Arafamilia querida #VidaSaludable @bodyfit_activewear #Aramilia bella #L@sAmooo ❣️🍀 💪🏻🥗🙌🏻🎊✌🏻😘😘😘 miss u Fran hoy mi Domingo jajaja ya quiero entrenar !!! Otra vez hay que cuidar la cuerpaaaaa 💪🏻✌🏻🙌🏻🤷‍♀️🤪🥗😂😂😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

 

También es divertido entrenar 💪🏻 🏋️‍♀️ para eso hay que tener una gran motivación y una actitud súper positiva la risa siempre ayuda a pasarla mejor y a disfrutar hasta el cansancio de brincar , correr , saltar y a darle sin parar #Sisepuede 👌🏻🏃🏻‍♂️🏃🏼‍♀️y este chico no me deja parar jajaja 👌🏻💪🏻 #healthylifestyle 🍀💚 @medina_fran eres súper !!! me encanto mi outfit @bodyfit_activewear 👌🏻👍🏻✨🏃🏼‍♀️#edicionlimitada🍀 para mis entrenamientos que lindas que me enviaron estos regalitos 😘👍🏻💪🏻👌🏻💚🍀❣️seguimos #PorlaSalud 🏃🏼‍♀️✨💚#entrenamientofuncional

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO