Guerrero al Mundial: ¿Qué jugador se quedaría fuera de la Selección Peruana tras su incorporación?

Con la incorporación de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca tendrá que tomar la dura decisión de dejar fuera de nómina a uno de los 23 jugadores que ayer viajaron a Europa.

No quisiéramos estar en sus zapatos, pero confiamos en el liderazgo del ‘Tigre’ Gareca. El entrenador de la Selección Peruana tendrá que tomar la dura decisión de dejar de lado a uno de los jugadores preconvocados para el Mundial Rusia 2018. Con el ingreso del ‘Deprerador’ al cotejo mundial, Gareca tendrá que mover sus fichas y dejar de lado a uno de los 23 futbolistas.

LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA

Hace una semana, Gareca indicó que Guerrero tiene un lugar fijo en la “Blanquirroja”, por lo que él y el comando técnico lo esperarían hasta el cierre de la lista de convocados para la FIFA. Sin embargo, desatando cabos sueltos, de la nómina actual se concluye que los tres arqueros tienen el puesto ganado.  

Asimismo, en la línea de defensas, no habría variantes tras dejar de lado su participación de Luis Abram. Quedan ocho defensores (dos por cada posición, como precisa la dirigencia técnica)

Los ojos puestos estarían sobre el volante Wilder Cartagena, quien no fue parte de la última convocatoria para la gira en Estados Unidos, este futbolista sería uno de los candidatos fijos para dejar la concentración. Sin embargo, estuvo presente durante los últimos minutos en el partido despedida como Escocia.

Futbolistas como Sergio Peña que juega en el Granada de la segunda división de España, pero no tuvo continuidad en las últimas fechas del torneo de ascenso. Andy Polo y Paolo Hurtado, en posiciones más ofensivas, son otros de los jugadores que podrían dejar su lugar para el regreso del “Deprerador”.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO