Danna Paola presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

Danna Paola sorprendió a sus fans de Instagram tras compartir una sexys fotografías que resaltaba su sexy anatomía, pero fueron sus piernas las más ovacionadas.

Quién no recuerda a la divertida Amy, la niña de la mochila azul, protagonizada por la actriz Danna Paola que con su papel se ganó el cariño y reconocimiento en el ambiente artístico. Actualmente, con 22 años, la también cantante no deja de aparecer en la televisión mexicana; sin embargo, son sus fotografías en su cuenta de Instagram que llaman la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar presume a su novia en sexy lencería y en la cama; fans se alborotaron [FOTOS]                                          

La mexicana decidió expandir sus horizontes y debutó en el mundo del teatro con su protagónico en el musical ‘Wicked’ y hace unos meses en el cine con la cinta “Lo más sencillo es complicarlo todo”. Su fama ha trascendido a nivel latinoamericano y promete hacerlo internacionalmente.

Sin embargo, su carrera no sólo se basa en actuaciones y discos, Danna Paola se mantiene en constante comunicación con sus miles de fans a través de Instagram, pues sabe que a través de las redes sociales se llega muy lejos.

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner se luce en ajustado bikini, pero un detalle entre sus piernas llamó la atención [FOTO]

Hace poco, la guapa cantante compartió en su Instagram una reunión con un grupo de amigos; sin embargo, fueron sus tonificadas piernas las que deslumbraron a más de uno. Danna Paola se lució en diferentes diminutos atuendos y en todos resaltó la belleza de su exuberante figura.

MIRA LAS FOTOS 

Los comentarios de sus miles de fan en Instagram no se hicieron esperar y estos son algunos: “Qué bonitas piernas”, “Te ves increíble, no dejes de sonreír”, “Esas piernas”, “Qué piernas tan perfectas”, “Súper piernas que se te ven”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO