Hija de Luis Fonsi se gana la admiración de todos al realizar noble gesto [FOTOS]

La hija mayor del cantante puertorriqueño Luis Fonsi se ganó la admiración de todos los fanáticos del artista, luego de que este publicara el noble gesto que tuvo la pequeña para los niños con cáncer

Mikaela, la hija mayor de Luis Fonsi, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales, luego de que el mismo cantante publicara una foto de la menor de seis años en su Instagram, con un extenso mensaje en el que expresa su admiración por el noble gesto de la pequeña con los niños que sufren de cáncer.

LEE TAMBIÉN: ¿Venganza? Luis Fonsi publicó un curioso mensaje que sería una indirecta para Justin Bieber

“Hace un tiempo, mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer, pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder”, escribió el cantante junto a una imagen de la pequeña sosteniendo la cantidad de cabello que le cortaron para donar a la Fundación cabecitas rapadas, que elabora pelucas para niños con cáncer.

Por su parte, la esposa de Fonsi, Águeda López, también destacó en redes sociales el orgullo que siente por el gesto de su hija. “Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la TV con papá para que no estén tristes’. Tu pelo crecerá de nuevo, pero para mí, hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón”, escribió la modelo, quien también publicó un video que muestra el momento exacto del corte de cabello de su hija.

PUEDES VER: ¿Cómo lucía Luis Fonsi antes de la fama y del éxito de ‘Despacito’? (FOTOS)

Los seguidores del cantante de “Despacito” no dudaron en comentar la publicación de su hija, y aplaudieron la noble acción que tuvo la niña a su corta edad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO