Detienen a sexy modelo rusa por manejar sin licencia; así quiso pagar su multa [FOTOS]

La modelo de 24 años le ofreció algo inesperado a los policías de tránsito; eso determinó su detención. 

Su popularidad en redes sociales no hizo que la modelo rusa Kira Mayer fuera detenida como cualquier ciudadano por conducir sin licencia por las calles de Moscú

La policía rusa la detuvo cuando se dirigía a una reunión, las autoridades le solicitaron sus documentos y ahí comenzó el problema para la joven modelo. 

Según medios locales, Kira fue despojada de su licencia hace seis meses atrás después de abandonar la escena de un accidente de tránsito, pese a su anterior incidente ella seguía manejando su lujoso auto. 

Cuando fue arrestada, y para salvarse del delito, le ofreció a los policías de tránsito un "show privado"; así contó el medio Daily Mirror. Los policías rechazaron su oferta y la llevaron hasta la estación. 

En la comandancia, la modelo intentó acabar con su vida usando un collar para cortarse las venas. Actualmente se encuentra en evaluación para determinar su destino. 

La joven de 24 años tiene es conocida por compartir sugerentes fotografías en lencería y videos eróticos en su cuenta de Instagram. Ahí cuenta con 145 mil seguidores. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO