MTV MIAW 2018: BTS como “favorito” para ganar la categoría K-Pop, pero sus rivales no se quedan atrás [VIDEOS]

Hoy toda la generación de los Millenials tienen una cita pactada frente a sus televisores para apoyar a su agrupación favorita que disputarán una nueva categoría de los próximos Millenial Awards de MTV Latinoamérica.

BTS, EXO, Super Junior y más artistas del género K-Pop fueron anunciados como nominados en la nueva categoría K-Pop en los próximos premios MTV MIAW 2018.

Para resaltar, en estos últimos MTV Latinoamérica este 3 de junio, los MTV MIAW marcará un hito tras la incorporación de  figuras y virales manifestaciones de Internet como gamers, fandomsm, covers de baile y más, además de resalta a ídolo surcoreanos que arrasan en vistas de Internet.

El magnífico evento tendrá como conductores a la cantante Mon Lafarte y al youtuber ‘La Divaza’ la presencia de ambos personajes han dado de qué hablar estas últimas semanas. Sin embargo, se espera que el gran ganador sea la agrupación de K-Pop (BTS) nuevamente nos sorprenda con su talento y con la gran acogida de sus fieles fanáticas.

Para votar en los MTV MIAW 2018 es posible hacerlo mediante su sitio oficial, como también a través de Twitter, empleando el hashtag #PremiosMTVMIAW más el hashtag dedicado a tu favorito. Mira en la siguiente lista a los ocho posibles ganadores del premio Revolución K-Pop.

BTS - #MTVLAKPOPBTS

BIGBANG - #MTVLAKPOPBIGBANG

EXO - #MTVLAKPOPEXO

Girls' Generation - #MTVLAKPOPGG

GOT7 - #MTVLAKPOPGOT7

Red Velvet - #MTVLAKPOPREDVELVET

Seventeen - #MTVLAKPOPSEVENTEEN

Super Junior - #MTVLAKPOPSJ

¿Quién deseas que sea el ganador? Queda en tus manos...

Te puede interesar

LO MÁS VISTO