Así lucía Dua Lipa a sus 16 años y antes de cautivar con su belleza la Champions League [FOTOS]

Dua Lipa ha alcanzado el éxito musical a sus cortos 22 años; sin embargo, lo que llama la atención después de su talento es su indudable belleza que remece Instagram.

No hay duda que Dua Lipa se ha convertido en la artista revelación del momento; su fama se acrecentó tras su participación en la final de la Champions League. Con apenas 22 años, la joven se ha convertido en una de las artistas más buscadas en las redes sociales. Sin embargo, fotografías de su adolescencia remeció Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué dicen que Dua Lipa y Asensio del Real Madrid pasaron la noche juntos? [FOTOS]

Lejos de resaltar su gran talento, Dua Lipa es una artista que llama la atención por su gran belleza. La joven nació en 1995 y es el resultado de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido. Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como “amor” en albano. Su padre, el rockero Kosovar Dukagjin Lipa le inculcó el talento del canto.

Sin embargo, la aparición de unas fotografías inéditas de Dua Lipa remecieron Facebook por su la belleza de la cantante a sus cortos 16 años. Las instantáneas demuestran que todas pasamos por la adolescencia y que nuestros gustos por la moda pasan por innumerables transformaciones.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Dua Lipa, la cantante que cautivó con su belleza en la final de la Champions League

Además en las imágenes de Facebook se puede apreciar a Dua Lipa con una belleza innata y que con el trascurrir de los años no ha hecho más que favorecerla, pues ahora además de ser súper exitosa, es una de las chicas más sexys de la industria del pop.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO