10 famosos que aman a sus perros y lo demuestran con muchos “mimos” [FOTOS]

Las celebridades rindieron homenaje a sus mejores amigos y lo demostraron a través de tiernas fotografías, como Lionel Messi y Leonardo Di Caprio.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y para todos los amantes de estas pequeños mascotas se les comunica que el día de ayer se celebró el Día Nacional del Perro, esta fecha se celebra en honor a Chonino, un ovejero alemán nacido en 1975 y que a los dos años ingresó a la Policía Federal. Sin embargo, el final no fue el deseado para este “perrito” que resultó muerto al intentar atrapar a un delincuente.

 La historia de Chonino es símbolo de valentía y fidelidad hacía su amo. El 2 de junio de 1983, el perro junto a dos agentes recorrían la Avenida General Paz y vieron a dos sospechosos que merodeaban por las calles, tras pedir su identificación, uno hirió a un agente que resultó ser el amo de Chonino. El can ni corto ni perezoso se abalanzó hacía el ladrón y le asestó un contundente mordisco, pero el amigo malhechor de la víctima le disparó y lo mató.

Al mismo estilo que un héroe, Chonino obtuvo tras el mordisco una parte de la identificación de los ladrones, por lo cual pudieron identificar a los malhechores, a quienes capturó cinco días después la policía Bonaerense. Desde esa fecha se recuerda como el Día Nacional de perro.

Por tal motivo, las celebridades rindieron homenaje a sus mejores amigos y lo demostraron a través de tiernas fotografías. Lionel Messi, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Christina Aguilera y muchos artistas que resaltan la belleza de sus mascotas.

MIRA LAS FOTOS

Marilyn Monroe y Tippy

Leonardo DiCaprio y Rufio

Christina Aguilera junto a Chuy y Stinky

Los Beatles y sus perros

Jennifer Aniston y Norman

Vladímir Putin y sus perros

LIONEL MESSI Y SU PERRO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO