MTV MIAW 2018: los looks más extravagantes de famosos “youtubers” en la alfombra rosa [VIDEO]

El evento fue conducido por la cantante chilena Mon Lafarte y el famoso youtuber La Didaza.

Los MTV MIAW 2018 se llevó a cabo en la Arena ciudad de México y reunió a varios personajes revelación de la generación de los Millenians, un claro ejemplo son los innumerables youtubers quienes asistieron al eventos luciendo sus mejores trajes. El evento fue conducido por la cantante chilena Mon Lafarte y el famoso youtuber La Didaza.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que aman a sus perros y lo demuestran con muchos “mimos” [FOTOS]

PaisaVlogs es un colombiano que posee en su canal nada menos que 1 millón de suscriptores y en sus videos narra sus vivencias y las convierte en un constante aprendizaje de su vida diaria.

 

Hey baby...

Una publicación compartida de Daniel Patiño (@paisavlogs) el

Sebastián Villalobos suma nada menos que más de 6 millones de suscriptores y en sus videos le gusta plasmar sus retos, viajes y sus locuras que comparte en su cuenta de YouTube.

Calle y Poche, dos youtubers que se hicieron muy conocidas gracias a su revelación sobre su homosexualidad y cómo pasaron de ser mejores amigas a novias.

 

El momento más emocionante que hemos vivido. 💛✨Anoche en los MTVMiaw ganamos nuestro primer premio en nuestra primera nominación.... y aún es demasiado irreal. Todo fue simplemente perfecto. ✨⚡️ Momentos como este son los que te hacen caer en cuenta lo mágica, maravillosa y loca que es la vida. Si hace 3 años nos hubieran dicho que hoy estaríamos aquí paradas, con una familia absolutamente hermosa de más de 3 millones de personas, teniendo las experiencias que vivimos hoy en día, nos hubiéramos reído. Jamás imaginamos la vida tan hermosa que tenemos hoy y sólo sentimos agradecimiento infinito, con Dios porque ha planeado a la perfección todos los aspectos de nuestras vidas para que vivamos lo que vivimos juntas, con las personitas preciosas que un día decidieron poner un video nuestro y se quedaron para siempre (para apoyarnos, soñar con nosotras, acompañarnos y amarnos como lo hacen: uds saben que este premio va para la Cachéhome pero que también es de uds), con nuestro núcleo familiar que es la fuente de apoyo más increíble, con nuestros amigos porque hacen la vida hermosa, con nuestros managers que constantemente nos llevan a cumplir nuestros sueños,.... Y Poché con Calle, y Calle con Poché, (😂) porque no sabemos que sería de nosotras sin la otra. WAAAAAAAAAAAAAA! 💖✨ los amamos @mtvla 💥 no se pierdan la transmisión hoy a las 8pm.

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

Juan Pablo Jaramillo es un colombiano poseedor de más 5 millones de suscriptores y sus miles de fanáticas suspiran con su sensualidad y diversión que desborda.   

 

Logré llegar amigos! #premiosmtvmiaw 💕✨

Una publicación compartida de Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) el

MIRA EL VIDEO 

NO TE LO PIERDAS: Así lucía Dua Lipa a sus 16 años y antes de cautivar con su belleza la Champions League [FOTOS]

A continuación te contaremos las categorías y los youtubers que resultaron galardonados en los MTV MIAW 2018.

Icono MIAW: La Divaza

Cara Más Fresca: Calle & Poché

 

Aaaaaaaaaah! Amamos que @foreo_latam esté en Colombia 💖✨⚡️ #FOREOLOVESCOLOMBIA

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

Instagramer Nivel Dios México: Kimberly Loaiza

 

Mujeres con diferentes nacionalidades pero con el mismo objetivo 💖 #PremiosMTVMiaw

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Instacrush: Juan de Dios Pantoja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO