Actor de "Deadpool" se disfraza de unicornio para cantar en programa coreano; sorprendió a todos [VIDEO]

El actor interpretó "Tomorrow" en el escenario y disfrazado de un llamativo animal de fantasía. Sorprendió al público muy al estilo Deadpool.

Fiel a su divertido y excéntrico personaje de Deadpool, Ryan Reynolds apareció de sorpresa en un reality de canto en el país del Kpop, Corea del Sur. 

NO DEJES DE VER:  Entra a robar a una tienda, pero inesperado hecho hace que termine pidiendo perdón [VIDEO]

Pero lo que más llamó la atención fue que no fue vestido de Deadpool sino de un tierno unicornio. Ryan fue invitado al programa "King of Masked Singer", un reality show estilo The Voice pero con disfraces. 

El público y los presentadores no sabían que el actor se presentaría en el escenario y que muchos menos cantaría "Tomorrow", un clásico musical de Broadway.  Al inicio de la interpretación pocos sabían de quién se trataba, pues la máscara ocultaba a la estrella de Hollywood. 
Cuando inicia con la primera estrofa, las dudas invadieron a los espectadores pues el idioma era diferente y la canción poco conocida por ellos. 

El actor se encuentra de gira en Corea del Sur para promocional la película "Deadpool 2". Cuando Ryan se saca la máscara de unicornio, los presentadores y el público quedaron demasiados sorprendidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Multitud mata a oso que atacó a un hombre adicto al selfie [VIDEO]

Según revelaron los organizadores del programa, nadie de los sorprendidos sabía de la llegada del actor, es más, su esposa se encontraba de incógnito. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO