Adamari López quiere eliminar su papada y se somete a ‘doloroso’ tratamiento [VIDEO]

Adamari López es considerada una de las actrices puertorriqueña más representativa de todos los tiempos; le ganó la batalla al cáncer y ahora se encuentra en su afán por recuperar su estilizada figura.

La actriz y presentadora de televisión, Adamari López, hizo un alto en su agitada agenda para consentirse y mejorar su aspecto físico gracias a procedimientos invasivos que le harán reducir de una manera rápida y sencilla su antiestética papada, como consecuencia de los arduos ejercicios que realiza para recuperar su estilizada figura.

Mediante un video de Instagram, Adamari López dio a conocer a sus fanáticos cómo se realizó un novedoso tratamiento a fin de eliminar la papada. El proceso estético consistió en la inyección de una sustancia que eliminará la acumulación de grasa en dicha zona de su rostro.

“Viernes y me vengo a ver con el Dr. (Daniel Campos)” sostuvo Adamari López. En el video de Instagram se le aprecia en una bata blanca y echada en una camilla dispuesta a recibir el tratamiento, que para ojo extraños resulta muy doloroso.

MIRA EL VIDEO

Tras el trazado de varios puntos, el doctor se guía e ingresa la inyección con el líquido a su cuello de Adamari López, tras haberla adormecido con una anestesia local. A pocos minutos de dar fin al video de Instagram, el doctor le preguntó a la actriz si sintió dolor, ella comentó que no sintió dolor alguno “salvo un poco de presión”.

ADAMARI Y SU ESPOSO

NOVEDOSO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PAPADA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO