Shakira confesó su temor más grande y fans deliran con sus sensuales pasos de baile [VIDEOS]

Shakira inició su gira mundial ‘El dorado World Tour’ en Hamburgo (Alemania). La barranquilla confesó su temor más grande encima de los escenarios y fans deliran con sus pasos de baile.

Luego de estar 7 años fuera de los escenarios, Shakira regresó y lo definió como “Una de las noches más felices de mi vida”, durante su concierto en Hamburgo (Alemania). La emoción y nerviosismo que embargaba a la colombiana no era para menos, pues el otoño pasado tuvo que posponer su gira ‘El Dorado’  debido a un problema en las cuerdas vocales.

Durante su primer show, Shakira congregó cerca de 12 mil fanáticos que disfrutaron sus mejores canciones como “Perro fiel”, “Loca”, “Waka, Waka”, “Chantaje”, “Antología”, “Si te vas”, “¿Dónde estás corazón?”, “Whenever, Wherever”, “Inevitable”, “Rabiosa”, entre otras canciones.

Tras su presentación, Shakira no pudo tener mejor compañía como la de sus padres, amigos y parte del equipo que permitió que todo saliera como estaba previsto. Su alegría lo evidenció a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram y hasta se atrevió a bromear con el aspecto de su cabello, ya que no podía creer que todo haya resultado perfecto.

“He disfrutado como nunca”, decía Shakira con mucha algarabía. Asimismo, la cantante se atrevió a confesar lo que sentía durante el desempeño de su concierto y lo nerviosa que se encontraba. “Yo ya no sabía si había algún pelo parado o algo… algún pelo, algo tiene que estar mal. ¡No puede estar todo perfecto!, dijo tocándose su característica melena.

“Yo me miraba, ¡pero no!, añade exultante. “Sois el mejor equipo del mundo, lo digo de verdad. Ha sido increíble y estoy tan feliz… Espero que lo hayais disfrutado también”, termina Shakira en el video, que ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y 2.200 comentarios.  

MIRA SU SEXY BAILE DURANTE SU CONCIERTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO