• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Florinda Meza acosaba a Carlos Villagrán? Actor reveló la verdad [VIDEO]

Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Kiko, reveló la verdad de su relación con Florinda Meza. Las declaraciones han causado gran sorpresa entre los fans de ‘El Chavo del 8’.

Mira lo que dijo el actor

Muchos vimos la exitosa serie ‘El Chavo del 8’ y quedamos encantados con sus actores. Sin embargo, como en todo grupo humano, no todo es felicidad. En el elenco del programa mexicano hubo algunos problemas de los nadie se enteró. Uno de ellos es el que tenía Carlos Villagrán (Kiko) con Florinda Meza, ya que la actriz prácticamente perseguía a su compañero para inivtarlo a cenar. En una entrevista en el programa ‘Confrontados’, le preguntaron al actor si Meza realmente fue su novio y el reveló toda la verdad.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL CHAVO DEL 8: EL TRISTE FINAL DE 'JAIMITO, EL CARTERO' ES REVELADO

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía 'llévame al carro, me invitaba a su casa'", dijo Kiko.

Villagrán confesó que el comportamiento de su colega se volvió incómodo y que, incluso, él le pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños para concluir la relación:

"Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: 'Mira, hoy que vamos a grabar.... córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa", contó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL CHAVO DEL 8: ¿CÓMO LUCÍA ‘DON RAMÓN’ CUANDO ERA JOVEN? (FOTOS)