Roban casa de Shakira y Piqué en Barcelona, y se llevan joyas de lujo

Shakira y Piqué sufrieron el robo de valiosas pertenencias en su casa de Barcelona, mientras se encontraban de viaje. 

Otra mala noticia para Shakira y Piqué. Medios internacionales informaron esta mañana que un grupo de ladrones ingresó a la casa de la famosa pareja, en Barcelona, y se llevó costosas joyas de la mansión.

PUEDES VER: Shakira confesó su temor más grande y fans deliran con sus sensuales pasos de baile [VIDEOS]

Según informó La Vanguardia, la pareja no se encontraba en su domicilio en ese momento, pero sí los padres de la cantante colombiana, quienes no se habrían percatado del robo hasta esta mañana, cuando han visto que faltaban algunas alhajas de la pareja.

Las autoridades que se encargan del caso informaron que los ladrones habrían entrado por una ventana del domicilio de Shakira y Gerard Piqué, y habrían asaltado la mansión de forma silenciosa. Por lo que no han causado daños personales ni materiales.

Entre los objetos robados de la casa de los famosos habría relojes del futbolista y joyas de la cantante, entre otras cosas de valor.

MIRA TAMBIÉN: Shakira ya no se opera al conocer las terribles consecuencias con su voz [VIDEO]

Los artistas, quienes se encuentran fuera de Barcelona debido a su trabajo ya habrían sido avisados del suceso. Shakira acaba de empezar su gira mundial El Dorado World Tour, en Alemania, donde ofreció un concierto la noche de este martes; mientras tanto, Piqué ya se encuentra en concentración con el equipo de la selección española de cara al mundial Rusia 2018, que empieza en unos días.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO