¿Recuerdas al protagonista de “Gladiador”? Su brutal cambio físico sorprendió a sus fans [FOTOS]
A sus 54 años, Russell Crowe sorprendió a miles de fans tras ser captado con una descuidada apariencia física nada comparado con el sexy gladiador del año 2000.
A sus 54 años, luce irreconocible.
El actor Russell Crowe reconocido por su participación en el filme “Gladiador” siempre se ha caracterizado por su escultural físico y pronunciados abdominales; sin embargo, su reciente aparición por las calles de Roma sorprendió a más de un fanático debido a su increíble transformación física. ¡Luce irreconocible!
TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que fueron millonarios, pero ahora tienen una vida común y corriente [FOTOS]
A sus 54 años, Russell Crowe reapareció en las arquitectónicas calles de Roma con una apariencia distinta a la que tenía en el año 2000 cuando interpretó al increíble gladiador “Máximo” en el filme de Ridley Scott. El actor es reconocido por sus radicales cambios físicos para las interpretaciones que así lo requieran.
Sin embargo, Russell Crowe llamó la atención por su descuidado aspecto físico, pues no se encuentra trabajando para ninguna película, su espesa barba canosa y exceso de peso preocupó a miles de fans.
El actor se presentó en el espectáculo denominado II Gladiatore, un concierto benéfico reservado para 300 invitados y en los cuales recaudó fondos para la lucha internacional contra la poliomelitis y para la construcción de un ascensor en el Coliseo que eleve hasta el tercer nivel a las personas en silla de ruedas.
NO TE LO PIERDAS: 11 Famosos que lucen igual o mejor con el pasar de los años; ¿serán vampiros? [FOTOS]
Como se recuerda, en el año 2000, el neozeolandés se preparó con una extrema rutina de ejercicios y dieta proteica para interpretar al luchador. En el 2016, Russell Crowe engordó 30 kilos para dar vida a Jackson Healy en la película, The Nice Guys junto a Ryan Gosling.
MIRA CÓMO LUCE