15 atractivos futbolistas que serán tu excusa perfecta para no perderte el Mundial [FOTOS]

Falta menos de una semana para el inicio del Mundial Rusia 2018 y los hombres son los más emocionados; sin embargo, las mujeres encontraron una “traviesa” excusa para no perderse el evento deportivo.

¡Se acerca la fiesta futbolística! El próximo 14 de junio se inicia el Mundial Rusia 2018 donde 36 equipos se preparan para demostrar su intensa preparación en los meses previos al evento internacional. Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y muchos más se reunirán para defender a su país y demostrar quien juega mejor en la cancha.   

Mundial Rusia 2018 resulta una oportunidad para que los hombres se entusiasmen con lo mejor del juego competitivo, pero para las mujeres no es tan importante (aunque existen excepciones); sin embargo, las damas resaltan un pequeño detalle: los futbolistas.

Por tal motivo, te mostraremos 15 razones (futbolistas) para animarte a quedar enganchada con cada detalle del evento deportivo más importante como el Mundial Rusia 2018.   

1.- OLIVIER GIROUD

El futbolista juega como delantero en el club Arsenal, pero en esta ocasión defenderá al equipo nacional de Francia.

2.- DAVID DE GEA

El arquero resguardará la portería de su natal España.

3.- GERARD PIQUÉ

Otro de los españoles que no pueden faltar en esta copa es el esposo de Shakira.

4.- YOSHINORI MUTO

El japonés tiene solo 25 años, pero ya juega de manera profesional con el club Mainz de Alemania.

5.- RADAMEL FALCAO

Falcao es uno de los delanteros colombianos más cotizados del mundo deportivo. Este año será su revancha, pues el Mundial de Brasil 2014 quedó fuera tras sufrir una lesión en su rodilla.

6.- ALVARO MORATA

Todo indica que los jugadores más guapos los tiene España, y es que basta con ver al delantero del Chelsea y de la selección española para entenderlo.

7.- ANDRÉ SILVA

El jugador que pertenece al A.C. Milan tampoco faltará en el Mundial Rusia 2018 para defender a su país natal, Portugal.

8.- JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

Muchas mujeres están contando las horas para poder ver al jugador mexicano en acción dentro de la cancha.

9.- RURIK GISLASON

Actualmente juega con el equipo SV Sandhausen de Alemania, pero en Rusia dejará toda su sensualidad en la cancha, y también jugará para defender a su país, Islandia.

10.- TRENT ALEXANDER-ARNOLD

Trent tiene 19 años y juega en el Liverpool y esta será su primera copa Mundial.

11.- FABIAN SCHAR

Este también será el primer Mundial de este bombón, perdón, jugador. Participará con Suiza, su país de origen.

12.- JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es un colombiano que a sus 26 hará delirar a sus miles de fanáticas que sueñan con verlo anotar un poderoso gol; sin embargo, lejos de su juego lo que llama la atención es su famosa retaguardia.

13.- JONATHAN DOS SANTOS

No, no es brasileño, es el centrocampista de la selección mexicana.

14.- ANTON Y ALEKSÉI MIRANCHUK

Estos sensuales gemelos de 22 años jugarán con la selección de Rusia.

15.- CRISTIANO RONALDO

El jugador del real Madrid es uno de los personajes más esperados del Mundial Rusia 2018. Su impecable juego lo han hecho acreedor de una fama mundial; sin embargo, sus féminas fans resaltan su tonificada musculatura.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO