Shakira se luce al natural y presume sexy escote que alborota a fans en Instagram [VIDEO]

Tras la apertura de su gira internacional “El dorado”, Shakira dejó en claro que se encuentra mejor que nunca, ya sea en el plano amoroso con Gerard Piqué y en el aspecto físico. ¡Luce radiante!

¡Más feliz que nunca! Shakira no para de agradecer a sus miles de fans por la gran acogida que le vienen brindando a la gira de su concierto “El dorado world tour”. Tal parece que sus conciertos han sido todo  un éxito, pues a través de las redes sociales, ha dado a conocer los felices que lucen sus fans al verla en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

No cabe duda que la belleza de Shakira impresiona a más de un fanático quienes no paran de admirarla y seguirla a través de las redes sociales. En una reciente publicación en Instagram, se puede apreciar a la sexy cantante presumir un diminuto escote que deja ver más de la cuenta y demuestra que a sus 41 años luce radiante.

Asimismo, su aspecto al natural sacó a relucir la belleza innata de la colombiana y sobre todo que es dueña de una voz privilegiada, virtudes que le han servido para llegar al éxito rotundo de su reciente gira alrededor del mundo. Hace poco, su presentación en Amsterdam sacó a relucir su increíble vitalidad y desterrar la supuesta separación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

NO TE LO PIERDAS: 15 atractivos futbolistas que serán tu excusa perfecta para no perderte el Mundial [FOTOS]

Cabe resaltar, que esta gira es muy especial para Shakira, ya que después de meses  ingresa nuevamente a los escenarios sacando a relucir lo mejor de su repertorio y dejando en claro que su voz no terminó afectada por el problema a sus cuerdas vocales. La intéprete de ‘Hips don’t lie’ se encuentra realizando su sueño. ¿Qué te parece?  

 

2 days! ✌2 días! #ElDoradoWorldTour ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO