Esta es la “épica” frase del bus que transportará a la Selección Peruana durante el Mundial [FOTOS]

La Selección Peruana pisó tierras rusas y lo hizo a bordo del bus oficial; sin embargo, lo que llamó la atención fue la épica frase que acompañó el transporte.  

Perú llegó a Rusia para los próximos encuentros que se disputará en el próximo Mundial Rusia 2018 y lo hizo a bordo de un espectacular bus que lejos de tener el logotipo y el color oficial del evento deportivo. Lo que llama la atención es la “épica” frase que tiene en sus ventanas y que hace sentirnos orgullosos por el logro.

En la peculiar frase se puede leer tanto en el idioma español y en inglés: “¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos”, es el escrito que resalta el entusiasmo de millones de peruanos. Como se sabe, Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca el próximo sábado 16 de junio en la ciudad de Saransk. Cinco días después se verá las caras ante Francia en Ekaterimburgo.

A penas pisaron tierras rusas, la delegación aprovechó para sacarse unas cuantas fotografías con el bus. Minutos después, Paolo Guerrero era entrevistado por el canal oficial de la FIFA antes que todos partan al hotel de concentración.

Cabe resaltar, que el equipo que dirige Ricardo Gareca cerrará su participación en fase de grupos el martes 26 de junio ante Australia en Sochi. Sin duda, un logro de la Selección Peruana que quedará escrita en la historia del Perú.  

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO