Feroz ataque de abejas paraliza un partido y obliga al árbitro y futbolistas a tirarse al suelo [VIDEO]

Un partido ecuatoriano tuvo que ser paralizado debido a un feroz ataque de abejas que obligo al árbitro y futbolistas a tirarse al suelo.   

 ¡Cómo en sus peores sueños! Un grupo de futbolistas de la Segunda División del Fútbol ecuatoriano tuvieron el infortunio de ser atacados por un enjambre de abejas mientras se disputaban un partido. Los futbolistas no tuvieron más remedio que buscar refugio en el césped.

El partido se desarrollaba con total normalidad, cuando de pronto los futbolistas y los árbitros fueron atacados por un enjambre de furiosas abejas. El ataque ocurrió este sábado durante el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C, que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo (provincia de Manabí), informan los medios locales.

El reloj marcaba el minuto 26 del primer tiempo, los futbolistas y árbitros empezaron a acostarse en la cancha, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar las picaduras de las abejas. Tras apreciar que el enjambre abandonó el estadio, el compromiso se reanudó que iba con el marcador de 1-1.

MIRA EL VIDEO

Sin  embargo, no es la primera vez que las abejas irrumpen un partido ecuatoriano. En el 2016, el River Plate de Ecuador (ahora Guayaquil City F.C.) disputaba contra la Sociedad Deportiva Aucas, que terminó suspendiéndose por el feroz ataque de las abejas hacía el público y los futbolistas.  

MIRA OTRO EVENTO PARECIDO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO