El admirable gesto de un policía con un anciano que se ha vuelto viral en redes [VIDEO]

Un video viral compartido en redes sociales ha emocionado a miles cibernautas, al mostrar el noble gesto de un policía de tránsito con un anciano que se esfuerza por cruzar una extensa pista, en China.

A diario, vemos la falta de solidaridad de muchas personas en la calle, quienes ignoran el pedido de ayuda de ancianos o personas con discapacidad para cruzar las transitadas pistas de la ciudad. Esta falta de generosidad no solo se ve en los ciudadanos de a pie, sino también en los agentes del orden. Por ello, un reciente video que se ha hecho viral en las redes ha sorprendido a miles internautas. ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN: Perro se arrastró y fingió estar “paralizado” por un poco de comida; el desenlace es asombroso [VIDEO]

En las imágenes se ve el admirable gesto de un policía de tránsito, en China, quien, al ver el esfuerzo de un anciano por intentar cruzar una extensa pista, lo ayuda cargándolo en sus hombros para llevarlo hasta su destino.

Como muestra el video, el anciano intenta cruzar la ancha calle con un paso muy lento, lo que genera que todos los vehículos se detengan un buen rato esperando que el hombre termine de pasar para no atropellarlo. De pronto, aparece un policía de tránsito, identificado como Qin Winjie, y se acerca hasta él para trasladarlo en sus hombros hasta el otro lado de la pista, evitando que pudiera ocurrir alguna tragedia.

PUEDES VER: Rusia 2018: la cruel imagen que se ha hecho viral por recordar la ausencia de Chile en el Mundial [FOTO]

El noble gesto del policía ha sido aplaudido por miles de internautas en todo el mundo, quienes señalaron que la acción del policía debería ser imitada por sus demás colegas en el mundo, pues es digna del buen cumplimiento de su deber.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO