¡Sin límites! Descarada pareja es sorprendida teniendo intimidad en transitada avenida [VIDEO]

La policía tuvo que interrumpir la escena para que los enamorados por fin se dieran cuenta del espectáculo que hacían en la carretera. 

Sin preocuparse por el paso de los automóviles o si uno de ellos los atropellara, una joven pareja fue descubierta manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública en una concurrida calle de Mumbai, en India

El candente encuentro fue a unas pocas cuadras de la sede central del gobierno del estado de Maharashtra. A la vida de varios transeúntes, los enamorados no se inmutaron y continuaron teniendo intimidad. 

Varios de los curiosos grabaron y tomaron fotos de la escena, mientras que uno de ellos llamó a la policía para interrumpir a la pareja. 

La escena de amor quedó captada para la prosperidad pues las personas que lo vieron subieron las imágenes a las redes sociales. En ella, se aprecia como la pareja se encontraba muy 'acaramelados', la mujer cubría lo más íntimo del encuentro con su velo de color azul. 

Justo cuando llega la policía, la pareja se desenredó, se ajuntó la ropa y cruzó la carretera esquivando el pesado tráfico. La mujer fue atrapada, pero el hombre, que era extranjero, logró escapar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO