Épica propuesta de matrimonio en un estanque con cocodrilos casi sale mal [FOTOS]

Cocodrilos, un estanque, dos enamorados y una propuesta de matrimonio; ¿Algo más romántico que eso?

Nada más romántico e íntimo que proponerle matrimonio a tu pareja en un paradisíaco lugar, aunque el espacio esté rodeado de gigantes cocodrilos. Seguramente eso pensó Micheal Beltrami, a quien le encantan los reptiles que pueden llegar a pesar una tonelada. 

NO DEJES DE VER: Google presenta nuevos emojis pero usuarios se molestan por el icono de "ensalada" [FOTOS]

Como buen buscador de aventuras, el hombre de 33 años decidió pedirle matrimonio a su novia 'Kate' durante un buceo en un estanque con dos gigantescos cocodrilos.

Aunque a ambos les agradan los cocodrilos, Kate no esperó que sea el lugar indicado para aceptar ser esposa de su novio, pero terminó dentro del estanque con el anillo en el dedo. 

La propuesta fue casi cancelada cuando Michael estuvo a punto de perder el anillo de compromiso, él lo tenía sujetado en un hilo dentro de su bolsillo, cuando se destinó a sacarlo se dio cuenta que no estaba. 

"Tenía un nudo alrededor, que debe haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin límites! Descarada pareja es sorprendida teniendo intimidad en transitada avenida [VIDEO]

Menos mal el incidente se resolvió a tiempo y la propuesta se dio en medio de los animales favoritos de la joven pareja.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO