Google presenta nuevos emojis pero usuarios se molestan por el icono de "ensalada" [FOTOS]

Una de las diseñadoras de Google presentó los cambios en Twitter y las críticas no se hicieron esperar. 

El último cambio que tendrá el sistema operativo móvil de Google se concentra en sus emojis, iconos que usamos todos los días en nuestros mensajes

NO DEJES DE VER: ¡Sin límites! Descarada pareja es sorprendida teniendo intimidad en transitada avenida [VIDEO]

Las nuevas gráficas para iOS 12 ya salieron a luz, los usuarios lo vieron y no están nada contentos con los recientes cambios por lo que desataron toda su molestia en las redes sociales. 

La incomodidad de los usuarios se concentra en el emoji de ensalada, al parecer a los diseñadores de Google se les ocurrió cambiar la receta convencional por una más inclusiva, una vegana. El nuevo emoticón ha desfasado al huevo y no lo reemplazó por otro alimento. 

La directora de Google UX, Jennifer Daniel, publicó el reciente cambio junto a una clara explicación, pero lo único que generó fue más molestia e ironías de la red. 
“Siempre hay una gran conversación en Google acerca de la inclusión y la diversidad, y si necesitan evidencia de eso dirijan su atención al emoji de ensalada -hemos eliminado el huevo en el beta 2 de Android P, haciendo que sea una ensalada vegana inclusiva”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: 6 analgésicos naturales que aliviarán cualquier dolor que padezcas [FOTOS]

Un tuitero le respondió con ironía y escribió:  "1960:" ¡En 2018 tendremos automóviles voladores y viajaremos por el espacio! " 2018: "Eliminamos un huevo de un emoji porque lastimaba los sentimientos de alguien".

 

Algunos usuarios criticaron el diseño pues al incluir el veganismo, se excluye también a lo carnívoros. 

Además, no fue el único cambio que se hizo, la diseñadora presentó algunos más. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO