Neymar regresó a su humilde casa y esta fue su emotiva reacción [FOTOS]

En un emotivo regreso al pasado, Neymar recordó su humilde hogar que fue testigo de sus inicios como futbolista hasta convertirse en una pieza invaluable para Brasil en el Mundial Rusia 2018.

A sus cortos 26 años, Neymar conforma la lista de los mejores futbolistas que resaltarán en el próximo Mundial Rusia 2018. El brasileño es la estrella del PSG, equipo que consiguió su pase en alrededor de 350 millones de euros. Sin embargo, antes de ser la mega estrella de la actualidad, Ney tuvo que pasar penurias durante su infancia y un programa de televisión le recordó ese lado de su historia.

El delantero ex Barcelona fue la figura central de un programa de TV Globo, que decidió realizarle un homenaje especial: montó un escenario muy similar a su humilde casa ubicada en San Vicente, en el litoral de San Pablo donde lo esperaba toda su familia y su novia Bruna Marquezine.  

 “Aquí fue donde empezó todo”, comentó Neymar, mientras recorría los pasadizos que fueron adornados con pelotas de fútbol por doquier. Sin embargo, el punto de quiebre ocurrió cuando llegó a la réplica de su habitación humilde que tenía en su infancia. Allí no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

 “Allí comenzamos a recibir las primeras propuestas”, contó su padre muy emocionado que recordó los inicios de su pequeño que en la actualidad ostenta una mansión que nada se compara con el reducido espacio que tenía en su infancia.

Por otro lado, la madre recordó con nostalgia el espacio reducido de su casa donde crío a Neymar. ¿Por qué, mamá, por qué?, me preguntaba Ney. Y no sabía qué responderle, confesó. Cabe resaltar, que el programa fue grabado en Brasil mientras Neymar se recuperaba tras la operación por la fisura en el quinto metatarsiano en el pie derecho.

Actualmente, los fanáticos de Neymar sueñan verlo triunfar y brillar en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO