Dua Lipa y sus sexys fotos en bikini que remecen Instagram, sus fans quedaron encantados [FOTOS]

A sus cortos 22 años, Dua Lipa ha alcanzado el éxito musical y su presentación en la final de la Champions League le sirvió para aumentar su popularidad a nivel mundial; sin embargo, su belleza se roba más de un suspiro.

No hay duda que Dua Lipa se ha convertido en la artista revelación del momento y su fama se acrecentó tras su participación en la final de la Champions League. Con apenas 22 años, la joven se ha convertido en una de las artistas más buscadas en las redes sociales.

 La joven nació en 1995 y es el resultado de padres de Kosovo refugiados en Reino Unido. Dua Lipa es cantante, compositora y modelo. Su curioso nombre se traduce como “amor” en albano. Su padre, el rockero Kosovar Dukagjin Lipa le inculcó el talento del canto.

Pese a su gran talento para el canto, Dua Lipa llama la atención por su increíble belleza que presume a través de su cuenta de Instagram donde roba más de un suspiro. La bella cantante lució su escultural figura en diminutos bikinis que dejaron a relucir su belleza innata.

Durante una entrevista, Dua Lipa confesó que sus mayores referentes fueron las cantantes Nelly Furtado y Pink. Debido a su grave voz, la cantante fue rechazada del coro de la escuela; sin embargo, eso no le impidió para realizar sus sueños y todo comenzó cuando su padre se involucra en la producción de conciertos de raperos como Snoop Dogg y 50 Cent. Ellos decidieron el estilo de Lipa como artista.  

MIRA LAS FOTOS 

 

Beach day 🌞

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

I yelled sleepover like I would’ve yelled worldstar

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO