Rusia 2018: esto es que se verás en la inauguración de la fiesta deportiva más esperada

La FIFA reveló los detalles de lo que será la ceremonia de Inauguración del Mundial Rusia 2018.

La fiesta deportiva más esperada del planeta está a puertas de comenzar, y la algarabía de los hinchas ya se viven en Rusia y en todo el mundo. Por ello, la FIFA reveló todos los detalles de lo que será la apertura de la Copa del Mundo.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: mira la lista de canciones que se disputan el trono del “ tema del Mundial”

Según anunció este viernes el máximo ente del fútbol mundial, la estrella del pop Robbie Williams y el ex futbolista brasileño Ronaldo son dos de los invitados de lujo que participarán en la ceremonia inaugural de Rusia 2018. "He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", expresó Williams, confirmando su participación en el evento.

En tanto, Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, también confirmó su participación. "Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo", señaló el ex jugador del Real Madrid.

La ceremonia de inauguración arranca este jueves 12, a las 9:30 a.m. (hora peruana),  el primer partido que se jugará será entre Rusia y Arabia Saudita, que se realizarse a las 10:00 am. (Hora peruana).

PUEDES VER: Conoce a la nueva novia del Mundial de Rusia 2018 que desplazará a sus antecesoras [FOTOS]

"El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", agregó Ronaldo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO