Rusia 2018: mira la lista de canciones que se disputan el trono del “ tema del Mundial”

Conoce las canciones inspiradas en el Mundial Rusia 2018, que buscan superar el éxito del "Waka waka".

Faltan pocos días para el inicio del Mundial Rusia 2018, y artistas de diversos géneros ya han lanzado su propuesta musical inspiradas en el evento futbolístico más importante del mundo, buscando convertirlas en el nuevo ‘hit’ del momento.

PUEDES VER: ¿Quiénes son los 4 de ‘Felices los 4’? Se revela la verdad sobre la canción de Maluma

Pese a que ya existen cuatro canciones de reconocidos artistas, dedicadas a la Copa del Mundo 2018, ninguna de ellas ha logrado cautivar aún al público, como lo hizo en su momento el “La la la” y el “waka waka” de Shakira, o “La copa de la vida”, de Ricki Martin, o el “Wavin' Flag” de K'naan y David Bisbal.

Y es que, lejos de tener el éxito que esperaban, los intérpretes de los actuales temas inspirados en el Mundial han obtenido una serie de críticas por parte del público, que asegura, “ninguna de las nuevas canciones del mundial” está a la altura de un tema digno del evento más esperado del mundo. 

Maluma y el cantante estadounidense  Jason Derulo fueron los primeros en sacar un tema sobre la copa del mundo, pero, pese a que tuvo muchas visitas en YouTube, no logró acaparar las expectativas del público. Asimismo, el actor Will Smith y el reguetonero Nicky Jam, con la colaboración de la cantante Era Istrefi, han lanzado el llamado “himno del Mundial”, pero tampoco han logrado satisfacer a la audiencia.

LEE TAMBIÉN: ¿Escuchaste la canción ‘Mayores’ de Becky G? Mira la peculiar parodia de Werevertumorro (VIDEO)

Te dejamos otros de los temas inspirados en el Mundial, que han lanzado otros conocidos cantantes:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO