No soportó al fantasma que aterrizaba a su pareja y termina con la relación [FOTOS]

El hombre se dedica a cazar fantasmas, uno de esos espíritus no lo dejó en paz e incluso molestaron a su novia. 

¿Tu novia te ha roto el corazón por culpa de un fantasma?, pues es exactamente lo que le sucedió a un hombre de 37 años luego de que su enamorada no soportara las aterradoras manifestaciones fantasmales que le sucedía. 

NO DEJES DE VER: Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, pero su rostro luce irreconocible [FOTOS]

Ed Booker contó tristemente la causa que arruinó su relación con su novia Donna Hall. Resulta que él participó de un exorcismo para deshacerse de un hogar donde habitaban espíritus malignos; pero lo único que le ocasionó fue llevar consigo a un fantasma.

Según indica Ed, el espíritu que lo molesta es de un maestro de ceremonias de 2 metros de altura. Después del exorcismo en el que participó, se sintió mal de salud, comenzaron a sucederle eventos inexplicables. Un día se despertó con rasguños en los brazos y sintió que estaba en peligro.

Cuando pensó que un fantasma lo perturbaba decidió tomar fotografías en el preciso instante que le sucedían los hechos inexplicables, fue entonces que captó en imagen un sombra en un corredor oscuro de su casa. 

Él no fue el único asechado por el fantasma, pues su novia fue atacada y atrapada por una extraña fuerza dentro de la casa que compartían. Donna no soportó el atentado y decidió dejar a Ed. 
"Este fantasma está arruinando mi vida. Mi ex fue atacado y inmovilizado. He tenido médiums que han sido atacados también", dijo Ed. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

A raíz del desafortunado rompimiento, Ed duda de seguir continuando en los exorcismo que realiza el grupo de caza fantasmas al que pertenece. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO