Bebé tiene el síndrome del cabello impeinable; manejar su pelo es una gran historia [FOTOS]

Su madre debe usar muchos productos para lograr con mucha exigencia solo una cola. El cabello de la niña tiene una forma muy particular mientras va creciendo. 

Una adorable niña de 18 meses de edad nació con un raro síndrome conocido como "Cabello impeinable"; que en resumidas palabras, es imposible de de manejar o crear un peina. 

NO DEJES DE VER: Actualizan tabla para calcular los años perrunos; tu "bebé" creció más [FOTOS]

Esta condición es una anomalía del tallo del pelo del cuero cabelludo, se caracteriza por mantener el cabello seco, rizado, de color marrón claro o rubio, y crece en diferentes direcciones haciendo que sea difícil de peinar. 

La tierna niña llamada Tylor tiene el cabello muy delgado, este comenzó a presentarse entre los 3 y 12 meses y en formas triangulares

Su madre, Cara MacGowan, compartió la historia en las redes sociales y así alertar al resto de madres y personas, ser más tolerantes con la condición que cualquier niño puede heredar

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas de cine para ver buenas películas y series gratis

"Su cabello se ve increíble, como si fuera un mini Albert Einstein", dijo Cara refiriéndose al cabello de su pequeña. 

Aunque peinar a Taylor es complicado, no es para nada imposible porque con ayuda de decenas de productos para el cabello, puede hacer sujetarlos con ligas. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO